Inicio >> Centro de Noticias
Fotos de Llegada Club Hípico de Santiago




El desquite de El Ensayo


El Gran Clásico Coronación no contará con la presencia de la ganadora de la máxima prueba de la hípica nacional, Stolen Heart. La prueba la protagonizarán 7 machos, dentro de los que se encuentran; Bamburi, Casablanca Star, Chevalier y Devenir entre otros, todos protagonistas del año hípico que llega a su fin.

El próximo domingo 28 de diciembre, se correrá el Gran Clásico Coronación, el que luego de conocer a sus competidores, se convierte en el “desquite” de El Ensayo. Analicemos a cada uno de los participantes.

Bamburi: Ganador del Alberto Vial Infante y 4º en El Ensayo.
Berlusca: Figuraciones clásicas.
Casablanca Star: 3º en El Ensayo.
Chevalier: 6º en El Ensayo.
Chittenango: Ganador del clásico Wolf.
Cuerno de Oro: En su corta campaña, salió de perdedores y ganó una condicional.
Devenir: Ganador de la Polla de Potrillos

De esta forma, la suerte esta echada y sólo un ejemplar será el ganador del último clásico del año.
Las puertas estarán abiertas desde las 12:00 horas y la primera carrera se efectuará a las 13:30 horas,
Venga a celebrar con nosotros esta gran fiesta, tendremos:
Entrada gratis a todo el recinto, Millonarios Pozos, juegos infantiles, restoranes con atractivas cartas para disfrutar en familia y cientos de premios sorpresa.

Los Esperamos!!!

 

 



La estrecha llegada del Coronación 2007, en la oportunidad el ganador fue Shapandaz, por los palos.

Ganadores celebrando en la Pelousse e inmortalizando el triunfo obtenido.

 


Volver


Copyright (c) 2006 Club Hípico de Santiago.
Inicio | Día Carrera | Información Hípica | Historia Club Hípico | Centro de Eventos | Clinica Veterinaria | Stud Book-Estadísticas | Prensa

Sociales Galería de Fotos