suscríbete al
club hípico de santiago
Recibe en tu correo las noticias, informaciones, novedades y sorteos de Club Hípico de Santiago.

La Pensionista de Alejandro Aguado se llevó todos los aplausos al adjudicarse el Clásico Chesterton, competencia disputada en distancia de 1.200 metros por pista de Arena.

Luego de una excelente salida del partidor el hijo de Neko Bay, se mantuvo a la expectativa del puntero, Algo Puede Ocurrir, quien realizó todo el desgaste de la competencia, facilitando la arremetida de Old Fashioned, permitiéndole pasar fácilmente al primer lugar, cruzando el disco en un tiempo de 1.10.54 para 1.200 metros.

Al entrar a tierra derecha el defensor del Stud Crillon, se vio muy cómodo en su accionar, ganando metros por el centro de la pista, obteniendo su tercer triunfo consecutivo en las pistas de Club Hipico de Santiago, siendo acreedor del Caballo de Plata.

Finalmente el marcador final lo completaron los ejemplares Algo Puede Ocurrir, en segundo lugar, el tercero fue para León Zeta y cerro tabla Quietito.

Con este nuevo triunfo, el ejemplar conducido por David Sánchez obtiene su tercer galardón en tres competencias corridas, manteniendo su invicto en ambas pistas de Club Hípico de Santiago.