El defensor del Stud Matriarca, se llevó el Clásico Husares, competencia para caballos de tres años y más, en distancia de 1.200 metros.

Se dio la largada y “Sonoma Band” tomó la delantera, siendo protagonista de un rápido tren de carrera, el cual le permitió mantener el primer lugar hasta cruzar la meta.

Al entrar a tierra derecha, el hijo de “Sonoma Cat”, mantuvo la punta de la carrera con clase, sacando una ventaja de ¾  cuerpos, sobre el hijo de Aragon, su más próxima amenaza en el derecho.

De esta manera el oriundo del Haras El Sheik, finalizó en la primera posición sobre “Ídolo Máximo”, el tercer lugar fue para “Tangoi” y en cuarto lugar cerró la tabla “Duero”.

El pupilo del Preparador Patricio Baeza, fue conducido por Jeremy Laprida, cruzando el disco en un tiempo final de 1:09:76 para 1.200 metros.

Club Hípico de Santiago S.A, informa que hoy se realizó el Sorteo de  Partidas de los ejemplares inscritos para disputar el Clásico Club Hípico de Santiago - Falabella, competencia que se disputará el próximo domingo 28 de Mayo.

Partida F.S. Sexo Peso Edad Rating Jinete Preparador Stud 1 NUHDIS H 58,5 4 108 Luis Torres Rodrigo Sanchez Q. Enete 2 BRILLO DE SOL M 57 3 111 Rafael Cisternas Patricio Baeza A. Laguna Blanca 3 TOP CASABLANCA M 61 5 114 Hector I. Berrios Patricio Baeza A. Carillanca 4 COLOR ROSA H 55 3 110 Alejandro Maureira Jorge Inda M. Stud Haras Don Alberto 5 NICODEMUS M 57 3 108 Rodolfo Fuenzalida Patricio Baeza A. Don Ignacio 6 PAMPER MAN M 57 3 106 Anyelo Rivera Jose T. Allende F. Doña Icha 7 HACHI H 55 3 108 Jaime Medina Antonio Abarca G. Stud Haras Don Alberto 8 FULL OF LUCK M 57 3 115 Jorge A. Gonzalez Patricio Baeza A. Quinchao 9 ASI ES NO MAS M 57 3 110 Jeremy Laprida Patricio Baeza A. R.T. 10 CALIFORNIA ONE (Usa) M 59,5 4 112 Jorge F. Hernandez Oscar Silva S. Cinco Estrellas 11 MARIE MADELAINE H 55 3 109 Hernan E. Ulloa Jorge A. Inda de la C. Stud Haras Don Alberto 12 LARCO M 60,5 4 110 Oscar Ulloa Jorge Inda M. I Nonni Di Piamonte

El hijo de Breathless Storm, unió partidor y meta en los 1.600 metros del Clásico Asociación Gremial de Preparadores C.H.S, alcanzando su primer estelar de la temporada.

El oriundo del Haras El Sheik, demostró porque venía peleando las ultimas competencias, ratificando por el buen momento que pasa, donde sacó a relucir todo su repertorio uniendo partidor y meta.

El pupilo de Patricio Baeza, desde la partida, salió a imponer su característica modalidad de correr, tomar la punta desde la apertura del partidor, marcando el ritmo de carrera, cruzando el disco en un tiempo final de 1.37.60

“Palomo Infiel”, bajo la conducción de Rafael Cisterna, tomó el liderazgo desde un comienzo, al llegar a los últimos cuatrocientos metros por la línea interna de la pista, se desprendió por más dos cuerpos de sus rivales, haciendo infructuosa la arremetida de “Vin Rye”, quien no logró dar alcance al pensionista del Stud Doña Icha, llegando en segundo en lugar.

La tabla final la completaron los ejemplares “Dulce de Camote” en tercer lugar, y en cuarta posición arribó “Ganivet”.