Santiago, 30 de abril 2021 – Como corresponde a los estatutos y legislación vigente Club Hípico de Santiago realizó su Junta Ordinaria de Accionistas el pasado miércoles 28 de abril la cual, entre otros temas en tabla, contemplaba la elección del Directorio de la sociedad para los próximos 3 años. En la oportunidad Paola Ferrero Rojas y Felipe Sullivan Moreno fueron elegidos como integrantes del Directorio y reemplazarán a Pablo Trucco B. y Jaime Munro P. De esta forma, el directorio quedó conformado por: Javier Carvallo Pardo, Raimundo Covarrubias Risopatrón, Paola Ferrero Rojas, Guillermo Gatica Astaburuaga, Carlos Heller Solari, Francisco Javier Morandé Peñafiel, Alberto Morgan Lavín, Felipe Sullivan Moreno y Andrés Vial Sánchez. Posteriormente en la Sesión de Directorio fueron reelegidos como Presidente, Don Carlos Heller Solari y como Vicepresidente, Don Javier Carvallo Pardo. Como institución extendemos nuestra gratitud y elogios por la gestión de Don Pablo Trucco Brito y de Don Jaime Munro Pinochet durante los años que dedicaron a la labor directiva de Club Hípico de Santiago. Sabemos que su trabajo y cariño por la actividad hípica y nuestra entidad fue siempre la guía para la toma de decisiones, todas en pos de un espectáculo de calidad y una hípica más competitiva, moderna y segura.

Santiago, 1 de abril 2021 – Club Hípico de Santiago se enorgullece de anunciar el inicio del funcionamiento con la nueva plataforma tecnológica de Teletrak.cl a contar de la jornada de carreras de este jueves 1 de abril.

Durante la jornada, se realizaron las pruebas finales del sistema con éxito por lo que, durante el día se realizó la puesta en marcha final del nuevo soporte tecnológico del sitio de apuestas provisto por Sportech, el cual permitirá recibir un mayor flujo de clientes, con mejores tiempos de respuesta y mayor estabilidad a lo largo del día de carreras. De igual forma, se implementaron los certificados de seguridad correspondientes para garantizar transacciones eficientes y seguras, resguardando así también la información privada de nuestros clientes.

Esta puesta en marcha concluye un proceso de pruebas e implementación que se inició en marzo y que hoy tenemos el agrado de poner a disposición de nuestros clientes a través de la página de siempre pero con una mejor tecnología y soporte técnico, a la altura de los nuevos desafíos que el juego remoto requiere en los tiempos corrientes.

Santiago, 11 de marzo 2021 – Lamentamos anunciar que, debido al endurecimiento de las medidas restrictivas por parte de la autoridad nacional provocadas por la actual situación sanitaria, Club Hípico de Santiago se ha visto en la obligación de modificar los horarios de su programa de carreras correspondiente a la jornada n°17 del día lunes 15 de marzo de acuerdo al siguiente esquema:

Carrera

15:23

20ma

20:00

De esta forma damos cumplimiento a las nuevas normas y plazos impuestos para las actividades diarias y que tienen como fin el resguardo sanitario de la población.