El Hijo de Looking at Lucky se impuso en los 2.000 metros del Clásico carreras del 20, demostrando toda su calidad en las carreras de fondo.

El  pupilo de Patricio Baeza, sacó a relucir toda la ligereza que lo caracteriza, ganando por 2 ½ cuerpos la principal competencia del día, disputada en la 8va carrera del programa, donde fuimos espectadores de una gran competencia.

El representante del Stud Quinchao bajo la monta de Jorge Gonzalez encabezó el marcador final, en segundo lugar arribó Nicodemus y el tercero fue para Splendido.

La Hija de Rock Of Gilbraltar, unió partidor y meta en los 1.600 metros del Clásico Espadaña, alcanzando el segundo triunfo en esta temporada.

La oriunda del Haras Don Alberto, demostró porque venia peleando las últimas competencias, ratificando por el buen momento que pasa, donde sacó a relucir todo su repertorio en tierra derecha.

La pupila de Jorge Andres Inda, desde la partida, salió a imponer su característica modalidad de correr, tomar la punta desde la apertura del partidor, marcando el ritmo de carrera, cruzando el disco en un tiempo final de 1.36.04

“Magia Para Todos”, bajo la conducción de Manuel Martinez, tomó el liderazgo desde un comienzo, al llegar a los últimos cuatrocientos metros por la línea interna de la pista, se desprendió por más dos cuerpos de sus rivales, haciendo infructuosa la arremetida de “Carta Mágica”, quien no logró dar alcance a la pensionista del Stud Haras Don Alberto, llegando en segundo en lugar.

La tabla final la completaron las ejemplares “Katiuska II” en tercer lugar, y en cuarta posición arribó “Las Chilcas”.

El hijo de Rock Of Gilbraltar ganó los 1.100 metros del clásico Veedor, alcanzando el quinto triunfo de su campaña.

El representante del Stud Tierra Nuestra, fue protagonista  esta temporada en competencias de 1100, factor que le permitió ser uno de los favoritos del público pagando un dividendo de 3.60 pesos a ganador.

“Crupier” luego de accionar en el fondo del grupo durante gran parte del recorrido, el nativo Haras Don Alberto se dejó caer con fuerza en los metros finales para conquistar el primer clásico esta temporada 2017.

¾ de cuerpo separaron al pupilo de Patricio Baeza de “Small Bear”, quienes atropellaron en los últimos cuatrocientos metros, disputando el primer lugar, cruzando el disco en un tiempo final de 1.05.19 para 1.100 metros.

El marcador final lo completaron en tercer lugar “Al Mundial” y en cuarto lugar cerró el marcador rentado “Ibrahimovic”.