Image title

El representante del Stud El Mero Mero ganó los 1.600 metros del clásico Josué Smith Solar obteniendo su triunfo 21 en su exitosa campaña.

El hijo de Ivan Denisovich obtuvo el séptimo triunfo clásico de la temporada, manteniendo el invicto este 2019, siendo el mejor millero de Club Hípico. Presenciamos lo que nos tiene ya acostumbrados el pupilo de Sergio Inda, marcando los tiempos, estudiando la carrera, para en los metros finales sacar su gran remate en el derecho.

El oriundo del Haras Don Alberto ganó de atropellada marcando un tiempo final de 1.34.85 para los 1.600 metros. Finalmente, Del Bosque, mantuvo la monta del Jinete Kevin Espina, llevándose todos los aplausos, relegando al segundo lugar a Toplucky, el tercero fue para Quitralman y cuarto arribó Samindar

Image title

El oriundo del Haras Paso Nevado, alcanzó la gloria al adjudicarse el Clásico GI Alberto Vial Infante, demostrando toda su clase, coronándose como el mejor macho 2 años del proceso selectivo.

El hijo de Lookin At Lucky, respondió a su condición de favorito de la carrera, avalado por su notable campaña con 3 triunfos y un segundo, ratificando por el buen momento por el que pasa este fina sangre.

Calfun hizo todo el desgaste de la carrera, lideró hasta entrar a tierra derecha, momento en el favorito de la prueba comienza a cortar distancia por el lado interior de la pista, pasando en los últimos cuatrocientos metros al primer lugar y definir a su favor el último clásico generacional para machos de 2 años.

Muy Gracioso fue preparado por Patricio Baeza y conducido por el jinete Guillermo Pontigo. La tabla final la completaron Look Pen en segundo puesto, el tercero fue para Keltoi y en cuarta posición arribó Calfun. La carrera fue ganada en un tiempo de 1.34.11 para 1.600 metros.

Image title

La hija de Bad Daddy ganó de gran manera los 1.600 metros del Clásico GI Arturo Lyon Peña, disputando un vibrante duelo en los metros finales que se definió por sólo ¾ de cuerpo, coronándola como una de las mejores hembras 2 años de la temporada.

Una gran presentación brindó la oriunda del Haras Santa Isabel, quien logró un importantísimo triunfo, esta mulata tenía mucho que mostrar y quedó plasmado en la forma en que ganó este Grupo I, sacando una increíble fuerza en los últimos metros.

Fue un gran espectáculo. Al entrar a tierra derecha se encontraban cuatro ejemplares disputando un gran final, donde la defensora del stud Matías Héctor atacó con gran arremetida en los metros finales, peleando metro a metro, el primer lugar cruzando la línea de sentencia en un tiempo de 1.33.39.

Cabe destacar la excelente conducción del Jockey Nicolás Molina, jinete que logró su primer clásico G-I en nuestras pistas. El marcador final lo completaron las ejemplares Guwahati en segundo lugar, el tercero fue para la puntera de la prueba  Querida Vieja y en cuarta posición arribó Reine de Arabie.