En una adrenalínica actuación Mosquito Picarón se adjudicó el Clásico Ismael Tocornal, carrera de 1.600 metros para caballos de tres años y más.

Si bien la mayor parte de la prueba fue dominada por Kanthara, caballo perteneciente al Stud Haras Jockey, el hijo Riyadian comenzó su arremetida  al pasar el poste de los últimos 400 metros.

El pensionista de Oliverio Martínez  intentó primero pasar por la palizada, pero no tuvo éxito, luego y cuando estaba a dos cuerpos de distancia del líder de la carrera, comenzó una potente arremetida por el centro de la pista que lo llevó a ganar la carrera.

Finalmente el fina sangre guiado por Elías Toledo  venció a Hurricane Lover por 1 cuerpo y ¾ de distancia en un tiempo de 01.37.43.

Cabe destacar que ésta es la primera carrera que este macho colorado gana en el 2014, logrando ganarle a Hurricane Lover, ejemplar con un gran desempeño en el último tiempo.

En esta oportunidad completaron el podio Kanthara junto a Oscar Ulloa en tercer puesto, mientras que el cuarto lugar lo obtuvieron Impact y su jinete Jorge A. Gonzalez .