CHS RANIA LA REINA LLEGADA 2 04-07-14Rania La Reina se llevó todos los aplausos al adjudicarse el Clásico Club De La Unión, carrera de 1.300 metros para hembras  de tres años y más.

En la oportunidad la hija de Monthir lideró la competencia de principio a fin, no sin problemas, ya que en los últimos metros la pensionista de Carlos Urbina tuvo que defenderse, primero del ataque que intentó Sekkaya por el centro de la pista, luego de la arremetida de Marama  junto a su jinete  Jorge Fernández realizaron  por los palos e incluso de la tardía atropellada que ejecutó Linda Romana.

La ejemplar perteneciente al Haras Santa Loreto,  se consagró como la ganadora de la prueba en un tiempo de 01.16.09 al vencer por ¾ cuerpos a  Linda Romana. Cabe destacar que el tercer puesto lo obtuvo Marama, mientras que el cuarto fue para Sekkaya.

Es importante señalar que ésta es la tercera victoria que anota esta mulata entre sus pergaminos, con la cual se vuelve a posicionar como una posibilidad en las carreras de la distancia.