En una espectacular llegada Beso del Rey se adjudicó el Clásico Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Chile, carrera de 1.200 metros para caballos de 3 años y más.

El hijo de Kappa King tenía como objetivo dar alcance a Sobrino de Tarzán, ejemplar que lideró gran parte de la prueba, por lo que al pasar el poste de los últimos cuatrocientos metros se  lanzó con toda su potencia arremetiendo por el centro de la pista.

Sin embargo,  el defensor de los colores del Stud Push Push se encontró peleando un mano a mano con El Tigrito, ejemplar guiado por Héctor I. Berríos que comenzaba al mismo tiempo su ataque final.

Fue así como a doscientos metros de la meta tres caballos luchaban tranco a tranco por cruzar primero la línea de llegada, no obstante, la fuerza que imprimió Beso del Rey, junto a la hábil conducción de Gonzalo Ulloa  fueron una combinación ganadora al vencer a El Tigrito por cabeza y al relegar a Sobrino de Tarzan al tercer puesto, completó el podio Genial Boy.

Cabe destacar que éste es el segundo triunfo del ejemplar en lo que va del 2014, victoria que llega  luego que Beso del Rey se anotara tres segundo lugares consecutivos en las pista de Club Hípico de Santiago.