Con una violenta arremetida y mostrando todo su poderío Zambian Dream se adjudicó el Clásico Condicional Barrio Chino, carrera de 1.600 metros reservada para machos de tres años.

El hijo de Morning Raider, corrió como si quisiera homenajear a Barrio Chino, ejemplar que también fue preparado por Jorge Inda, ya que reveló todo su potencial en la pista demostrando que tendrá mucho que decir en los próximos clásicos de la generación.

Es importante señalar que si bien al girar la curva el defensor del Hara Sumaya se encontraba en las últimas posiciones, al  pasar el poste de los últimos cuatrocientos metros ya había adelantado algunas lugares y se disponía a comenzar el poderoso ataque que lo llevó a obtener la corona y a vencer por dos cuerpos a Top Casablanca en un tiempo  de 01.33.61.

Este triunfo se inscribe como el segundo consecutivo del ejemplar conducido por Oscar Ulloa, lo que no sólo lo cambia de categoría, sino que también lo posiciona como un posible favorito en el Clásico Polla de Potrillos a disputarse el próximo 03 de agosto.

Cabe destacar que en esta oportunidad completaron el podio Thundercloud con Jeremy Laprida en las riendas y Gran Samurai con monta de Alejandro Maureira, en tercer y cuarto puesto respectivamente.