Con holgura  y sacando a relucir toda su calidad, Kasper, caballos perteneciente al Stud Cocalán se adjudicó el Clásico Grupo III, Invierno Sergio del Sante M. , carrera de 2.000 metros para caballo de tres años y más.

El hijo de Scat Daddy  se apoderó del liderazgo del grupo pasado el poste de los primeros 800 metros, desde ese instante el pensionista de Guillermo Aguirre no tuvo rival, fue tal el predominio del mulato que incluso llegó a tener más de cinco cuerpos  de distancia de su más cercano competidor.

Finalmente el  ejemplar dirigido por Bernardo León se adjudicó la prueba en un tiempo de 02.00.13, venciendo por 3 ½ a Bum Bum Chiquibum, caballo defensor del Stud El Amague.

Con este triunfo Kasper gana su primera carrera del año, coronando así sus últimas actuaciones en las que había conseguido un muy digno segundo puesto.

Cabe destacar que en esta oportunidad completaron el podio El Tepe  junto a su jinete Luis Torres, quienes obtuvieron el tercer puesto, mientras que el cuarto lugar fue para Vitorio Andolini.