En una gran demostración de todo su potencial, Lleve De Lo Bueno se adjudicó el Clásico Guardiola, carrera de 1.200 metros para machos y hembras de tres años.

Si bien, el defensor de los colores del Stud Santa Sara tuvo una buena salida del partidor, no tomó el liderzgo de la carrera como lo hizo en su primer triunfo de la temporada, simplemente espero el momento justo para comenzar su ataque.

Ese instante llegó al girar la curva, cuando  White Tower y Uppercase bajaron el tren de carrera, fue en ese momento cuando el hijo de Defer comenzó su arremetida por los palos, pasando rápidamente a sus contrincantes y tomando el liderazgo del grupo.

Finalmente el pensionista de John Pinochet se adjudicó la carrera estelar al vencer a Uppercase por 4 ½ cuerpos en un tiempo de 01.08.51.

Cabe destacar que, este es el tercer triunfo consecutivo de Lleve De Lo Bueno junto a su jinete Pedro Roble, con lo cual el ejemplar no sólo se hace acreedor de Caballo de Plata, sino que también deja de manifiesto su calidad y el gran momento por el cual está pasando.

Si bien, aún no se sabe si lo probarán en otras distancias, hasta el momento el crédito del Stud Santa Sara, ha logrado un excelente record, que lo tiene invicto desde que comenzó a correr en la arena de Club Hípico de Santiago.

Es importante señalar que el tercer lugar se lo adjudicó Cara de Piropo junto a Javier I Guajardo, mientras que el cuarto puesto fue para El Capataz y Jeremy Laprida.