Genial Boy sigue demostrando toda su calidad en el vértigo, esta vez el defensor de los colores del Stud Los Pickles se adjudicó el Clásico Canal 13, carrera de 1.200 metros para caballos de 3 años y más.

Luego de una excelente salida del partidor, el hijo de  Songandaprayer secundó por largos pasajes a El Tigrito, ejemplar perteneciente al Stud Don Theo, que buscaba volver a lo más alto del podio y que tuvo incluso dos cuerpos de distancia de su más cercano competidor.

Sin embargo, al pasar el poste de los últimos doscientos metros, el pensionista de Oliverio Martínez comenzó su arremetida final, con la cual logró dar alcance al pensionista de Patricio Baeza, para metros después vencerlo por medio cuerpo.

Cabe destacar que, con esta victoria el ejemplar conducido por Manuel Martínez no sólo se adjudicó la carrera estelar, sino que además arrasó el record que ostentaba desde este año Signore Corleone, al alcanzar un tiempo de 01.06.17

Es importante recordar que, en esta oportunidad completaron el podio Botellón junto a Oscar Ulloa en tercer lugar, mientras que el cuarto puesto lo obtuvo Mi Niño Hermoso con monta de Joel I. Albornoz.