Con una carrera ejecutada de manera impecable Crono se adjudicó el Clásico Zenith, carrera de 1.600 metros para machos y hembras de tres años.

El hijo de Newfouland se tomó con calma los primeros metros de la carrera, manteniendo un ritmo que lo ubicó en las últimas posiciones del grupo, mientras Goza Ad Libitum lideraba la carrera en busca de su quinto triunfo consecutivo.

Sin embargo, al girar la curva el defensor de los colores de Stud  Tim Bero comenzó a adelantar puestos por los palos, pasando uno a uno a sus contrincantes. Al pasar el poste de los últimos doscientos metros el pensionista de Antonio Abarca logró pasar al hijo de Scat Daddy, para finalmente imponerse por una distancia de 4 ¾ cuerpos en un tiempo de 01.34.69.

Con este triunfo el ejemplar conducido por Oscar Ulloa, se posiciona como una carta en las próximas carreras de la distancia.

Cabe destacar que, el tercer puesto fue para Handlewithcare con monta de Juan Galleguillos, mientas que el cuarto lugar se lo adjudicó Tolaitela junto a su jinete Hernán E. Ulloa.