La Hija de Dylan Thomas, se quedó con la victoria en los 1.300 metros del clásico Asociación de Periodistas y Técnico Hípicos, donde unió extremos con facilidad y sin que los restantes 12 ejemplares pudieran equiparar la ligereza de “Sonrisas”.

En la undécima carrera de la tarde  la representante del Stud Haras Don Alberto, sacó a relucir su categoría y lideró la prueba desde la apertura del partidor.

El ritmo de carrera lo marcó sin problemas la pupila del preparador Guillermo Aguirre, con parciales de 24:25 para los cuatrocientos metros, 45:69 para los ochocientos, los mil doscientos en 1:08:57, finalizando en 1:14:92 para la distancia de 1.300 metros.

Conducida por el jinete David Sánchez, “Sonrisas” se adjudicó la prueba logrando dos cuerpos un cuarto de ventaja a su favor sobre “Koya” quien llegó en segundo lugar, el tercero fue para “Aragosa” y cerró el marcador final “Deidre”.