La defensora del Stud Haras Don Alberto, se quedó con clase, los 1.300 metros del Clásico Club de la Unión, demostrando lo buena que es en canchas invernales.

Una gran actuación es la que tuvo la hija Dylan Thomas quien logró el primer triunfo clásico de la temporada, demostrando por el buen momento por el que está pasando la oriunda del Haras Don Alberto.

Al momento de la apertura del partidor la “Chamuyenta” se ubicó en el séptimo lugar, a la expectativa de los punteros, quienes disputaban metro a metro la punta de la competencia, marcando un fuerte tren de carrera.

En la curva final el defensor del Don Alberto, realizó un gran movimiento en la curva, ubicándose quinta en la recta final, donde se dejó caer con fuerza en los metros finales, descontando terreno para ganar cómodamente los 1.300 metros, en un tiempo final de 1.17.94.

Finalmente el marcador rentado lo completaron en segundo lugar “Deidre”, el tercero fue para “Cabin Street” y cerro la tabla “Mia Carissima”.