Image title

La abanderada del Stud Any con una contundente atropellada se quedó con la victoria en los 1.300 metros del Clásico Carabineros de Chile

En la novena competencia del día se disputó el único estelar de la reunión que convocó a un interesante grupo de nueve finasangres especialistas en las pruebas de velocidad aplicada.

Desde la partida, la veloz “Koya” salió a marcar el ritmo de la competencia, seguida por ”Grania” y “Aeronáutica”. Con los competidores en la recta final, el tranco del puntero comenzó a disminuir, permitiendo a “Grey Moon” ganar terreno por el lado exterior de la pista, conducida por Jeremy Laprida comenzaba un furioso avance, dejando en claro que sería protagonista del desenlace de la prueba.

Con una contundente atropellada, la pensionista de Álvaro Fernández dominó la carrera cuando faltaban pocos metros para el disco, se hizo inalcanzable hasta la meta donde superó a “Koya” que remató segunda a dos cuerpos ¼, mientras que “Pa Master” y la favorita “Aeronáutica” completaron las posiciones rentadas.

Con esta victoria, la hija de Layman sumó su tercer triunfo, segundo de categoría clásica en 16 salidas a la pista, totalizando en premios $40.268.500.