Image title

Jorge y José Inda de la Cerda ganaron los dos estelares de la jornada, los premios Moroe en 1200 metros y Vamos a la Hípica sobre 1.600 metros, ambos por pista de pasto.

Crystal Rock oriundo del Haras Puerta de Hierro, ganó en una emocionante definición el primer clásico del día, alcanzando su cuarto triunfo esta temporada y el primer de carácter clásico esta temporada en nuestras pistas.

En el segundo estelar del día el noble Larco demostró toda si clase derrotando nuevamente a Bicampeón Chileno en 1.600 metros, ratificó la buena campaña que está realizando este fin de temporada en Club Hípico.

El hijo de Ivan Denisovich, corrió a la expectativa de los punteros, guardando caballo para los metros finales, entrando a tierra derecha igualo al puntero y se dejo caer libremente en el derecho, ganando la competencia en un tiempo de 1.32.76 para la milla.

Image title

En los 1.800 metros del clásico Bolsa de Comercio de Santiago, el hijo de Holy Roman Emperor demostró toda su clase y ligereza, al imponerse por media cabeza de ventaja sobre el gran favorito Manccini.

En el primer clásico de la jornada se disputó en la octava competencia de la tarde donde fuimos testigos de una vibrante carrera, que se definió en la misma meta.

El defensor del Stud Shot Menzel fue dirigido por Jeremy quien tuvo una brillante conducción, manteniéndose a la expectativa de los punteros, para dejarse caer con fuerza en los metros finales, apareciendo en los últimos 400 metros, disputando un infartarte mano a mano con el representante del Stud Super Super, que se definió en la misma línea de sentencia, marcando un tiempo final de 1.44.42

Finalmente, el oriundo del Haras Don Alberto, se adjudicó la prueba relegando a los puestos secundarios al favorito Manccini, el tercero fue para Así es No Más y cerró el marcador en cuarto puesto el puntero de la prueba Fallen From Heaven.

Image title

La hija de Lookin At Lucky se adjudicó en forma clara el Clásico Diario La Cuarta, sorprendiendo en los 1700 metros por pista de pasto, demostrando que tiene fondo para los futuros estelares de la temporada.

La Pupila de José Tomás Allende, realizó una gran presentación, al ganar el estelar de la onceava carrera del programa, relegando a la gran favorita Avay, quien llegó en cuarto lugar.

Bajo la conducción del jockey Jaime Medina, Bahía Linda se mantuvo en la vanguardia desde la partida, marcando el tren de carrera, permitiéndole cruzar la meta en un tiempo final de 1:39:90 para 1.700 metros.

Finalmente, el marcador rentado lo completó Caprichosa Artista, ejemplar que arribó al disco de sentencia en segundo lugar, seguida de Roseline, cerrando la tabla Avay en cuarto lugar.