RESEÑA

Club Hípico de Santiago nace por el interés social de tener espacios representativos cómo los Europeos, destacando la hípica y reuniones sociales de la elite de Santiago, fundado en 1869 cómo el primer centro hípico. Inaugurado el 20 de septiembre de 1870 realizando su primera carrera. Un distinguido público, llegaba hasta las dependencias para disfrutar del espectáculo hípico, actividad que ha perdurado con el tiempo con más de un siglo de existencia. Hoy puedes realizar un tour guiado y descubrirás de su historia, arquitectura y espectáculo hípico. Turistas nacionales, extranjeros, colegios, instituciones y municipalidades, pueden coordinar sus visitas. Te esperamos!

visita club hípico de santiago

Detalle del Tour

• Ingreso a CHS por Club Hípico # 875 o puerta Blanco #2540.
  • Infraestructura del edificio principal, fachada, jardines fuente de agua.
  • Ingreso Salón Mármol, muestra del lugar apreciando su magnífica infraestructura.
  • Visita a la Troya, explicando las actividades que se desarrollan en este lugar los días de carrera.
  • Acceso a las graderías, desde dónde se aprecian las pistas de arena y pasto, además una linda panorámica de nuestra Cordillera de Los Andes.
  • Concha acústica y escultura.
  • Stand de Souvenir, para que puedan adquirir recuerdos del Club Hípico.
  • Entrada Tupper, pileta sector corrales.
  • Almuerzo salón central 5° piso (días de carrera).

Nicole Diaz O.
    Fono:  2+ 2693 9638
    Consulta por valores y horario de tour guiado y programa hípico los días de carrera.