Club Hípico de Santiago

Acceso a Club Hípico de Santiago

Club Hípico de Santiago permite el acceso de público general con un máximo de 700 personas las cuales se determinarán por orden de registro reunión a reunión. Para poder acceder se deben cumplir con los siguientes pasos o requerimientos:

1.- Contar con Pase de Movilidad vigente

2.- Registrarse en el formulario a continuación con todos los datos solicitados.

3.- Al concurrir al recinto se le solicitará su Pase de Movilidad y Cédula de Identidad.

4.- Una vez en el recinto se deben respetar todas las normas sanitarias establecidas.

5.- El salón habilitado para público general es Salón de Paddock Sur

• Al llenar el siguiente formulario, usted acepta las condiciones anteriormente detalladas
  • Club Hípico se reserva el derecho de admisión.
  • Solo pueden acceder al recinto menores de edad con Pase de Movilidad vigente.
  • Una vez completados los 700 cupos disponibles se enviará un correo de confirmación a la casilla indicada en el registro.
  • Solo se considerará un ingreso de información por persona utilizando el RUT como registro principal. En caso de registrar a varias personas con un mismo correo electrónico se enviará un solo correo correspondiente a todos los inscritos.
  • El formulario se encontrará habilitado hasta completar los cupos disponibles o hasta el día anterior a las 20.00 hrs, lo que ocurra primero. Posterior a ello se enviará un correo de confirmación.
  • Verifique sus datos antes de enviar el formulario ya que el correo electrónico de confirmación se enviará solo a dirección ingresada en el registro.

El registro para el lunes 27 de septiembre 2021 ya está completo. Puedes seguir registrándote para este viernes 1 de octubre 2021

Formulario de Acceso a Club Hípico viernes 1 de octubre 2021

Ingrese sus datos a continuación para acceder a la reunión de este viernes 1 de octubre 2021