Nuestros Servicios - CHS | Club Hípico Santiago
Club Hípico de Santiago

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra clínica se encuentra a disposición de todo público general, no sólo para la atención de equinos Fina Sangre de Carrera, también atendemos equinos de todas las disciplinas y razas. El servicio atiende las 24 horas del día, los 365 días del año procurando ofrecer la mejor atención en urgencias y otros.

Endoscopías

Hospitalización

Pabellón De Cirugía

Radiología Digital Directa

Ultrasonografia

Laboratorio

GALERÍA DE FOTOS

COMUNICATE CON NOSOTROS

CONTACTO

Completa el siguiente formulario para enviarnos un mensaje, todos los campos son obligatorios.

TE AYUDAMOS A LLEGAR