Canal de Denuncias

Canal de Denuncias Club Hípico de Santiago

Club Hípico de Santiago vela por la probidad y transparencia en toda su operación. Como institución y tomando en cuenta nuestra tradición ligada profundamente a los albores de la república, buscamos siempre el fiel cumplimiento de las leyes nacionales en temas relacionados directamente a la actividad hípica, pero también a todo tipo de situaciones que puedan suceder en nuestro recinto u organización.

En este espacio puedes denunciar o dejar de constancia de todo tipo de situaciones que puedan constituir delito u omisión.

El formulario a continuación te permite denunciar de forma anónima, pero si quieres puedes dejarnos tus datos en caso de que quieras hacer seguimiento a tu denuncia o que te llamemos para pedir más antecedentes.