Experiencia Hípica Vive el Club

Descubre la hípica chilena en su punto de origen

¿No sabes nada de carreras? ¿Te gustaría aprender y pasar un día entretenido con tu familia o amigos? Club Hípico de Santiago es tu lugar. Ven al primer centro hípico del país y de Sudamérica, con 154 años de historia y hogar de El Ensayo, la carrera más reconocida y antigua de Latinoamerica.  Agéndate y descubre una experiencia nueva siendo parte de uno de nuestros tradicionales días de carrera. Puedes reservar para cualquiera de nuestros tradicionales viernes de carreras con una experiencia única que te permitirá descubrir el deporte más longevo y tradicional de Chile, con su particular cultura, afición y emoción.

AGENDA TU EXPERIENCIA

Descubre una experiencia nueva con amigos y en familia, reserva acá (MAXÍMO 8 PERSONAS)

¿En que consiste?

RESERVA