Apuesta desde donde estés en Teletrak.cl

Crea una cuenta, abona y juega de forma rápida y segura a través de www.teletrak.cl, el sitio de apuestas de la hípica chilena.

DESCUBRE LA NUEVA TARJETA TELETRAK MÓVIL

La tarjeta magnética Al Portador de TELETRAK MOVIL, está dirigida a los usuarios FONOTRAK. Esta tarjeta al portador no requiere registro ni antecedentes personales para obtenerla, basta con dirigirse a los mismos puntos de ventas habituales, adquirir esta tarjeta y elegir su primera carga.

Al realizar apuestas telefónicas en FONOTRAK o en las máquinas de ventas de la red TELETRAK está usando la misma cuenta y por ende el mismo saldo de la tarjeta.

Además los usarios de Teletrak Móvil podrán recargar su tarjeta en sitios web Teletrak.cl o Club Hípico y por monto desde los $10.000, a través de distintos medios de pago, gracias a la alianza establecida con Flow, lo que de ese modo facilitará esta tarea a nuestros apostadores.

En ese sentido, más de 30 medios de pago on line están disponibles para llevar a cabo la recarga, en un proceso sumamente rápido y muy sencillo. Ya lo sabes, desde ahora, podrás recargar tu Tarjeta Teletrak Móvil con mayor facilidad.

Registro Teletrak

';