Juega por Fonotrak

FONOTRAK

Fonotrak : +56222708500

Reclamos o Sugerencias : fonotrak@clubhipico.cl

FONOTRAK es el sistema de apuesta hípica telefónica que otorga a los aficionados hípicos un nuevo medio para la realización de sus apuestas.

El sistema funciona a través de una tarjeta de prepago disponible en las sucursales TELETRAK a lo largo de todo el país. Usted puede obtener su tarjeta FONOTRAK por montos de $5.000, $10.000, $20.000, $50.000 y $100.000 mil pesos. Dicha tarjeta contiene una clave la cual usted debe indicar al momento de realizar su juego.

La forma de juego es muy similar al que se realiza de forma personal en las cajas dispuestas en cancha y sucursales TELETRAK, salvo que no hay transacción física de dinero. Tanto el valor de la apuesta como los premios obtenidos son cargados automáticamente a su tarjeta, pudiendo canjear su valor en cualquier sucursal de la RED TELETRAK.

Con FONOTRAK usted podrá jugar para las reuniones de Club Hípico de Santiago, Valparaiso Sporting, Club Hípico de Concepción e Hipódromo Chile.Las apuestas telefónicas son un medio ideal para jugar desde su casa, oficina y, en general desde cualquier lugar en que usted se encuentre.

bitly

DESCUBRE LA NUEVA TARJETA TELETRAK MÓVIL

La tarjeta magnética Al Portador de TELETRAK MOVIL, está dirigida a los usuarios FONOTRAK. Esta tarjeta al portador no requiere registro ni antecedentes personales para obtenerla, basta con dirigirse a los mismos puntos de ventas habituales, adquirir esta tarjeta y elegir su primera carga.

Al realizar apuestas telefónicas en FONOTRAK o en las máquinas de ventas de la red TELETRAK está usando la misma cuenta y por ende el mismo saldo de la tarjeta.

Además los usarios de Teletrak Móvil podrán recargar su tarjeta en sitios web Teletrak.cl o Club Hípico y por monto desde los $10.000, a través de distintos medios de pago, gracias a la alianza establecida con Flow, lo que de ese modo facilitará esta tarea a nuestros apostadores.

En ese sentido, más de 30 medios de pago on line están disponibles para llevar a cabo la recarga, en un proceso sumamente rápido y muy sencillo. Ya lo sabes, desde ahora, podrás recargar tu Tarjeta Teletrak Móvil con mayor facilidad.