CLUB HÍPICO 150 años de tradición

Ser líderes en el desarrollo del espectáculo hípico nacional y en la globalización de la industria. Todo esto de manera sostenible, entregando la mejor experiencia a nuestros clientes, utilizando tecnologías de punta e impulsando el compromiso con nuestra comunidad y el medio ambiente.

Promover hípica de calidad en nuestras pistas de manera eficiente y con excelente nivel de servicio, creando valor para accionistas, colaboradores, hípicos y todos los actores de la industria.

VALORES DE NUESTRA EMPRESA

Pasión y Compromiso

Querer y hacer propios los objetivos de la empresa, dando lo mejor de sí para lograrlos.

Innovación

Estar a la vanguardia en tecnologías de apuestas, canales de venta y espectáculo.

Excelencia

Buscar la perfección en tu trabajo con un sello de calidad.

Honestidad y Transparencia

Actuar de manera íntegra, leal y sincera tanto en lo personal como en lo laboral.

Responsabilidad Social

Contribuir proactivamente al desarrollo social, económico y ambiental de nuestro entorno de manera sustentable.

Trabajo en Equipo y Liderazgo

Influir en los demás para coordinar esfuerzos y tareas para el cumplimiento de objetivos comunes.

TRADICIÓN

Desde 1869 Club Hípico de Santiago ha contribuido a entregar un punto de reunión social fundamental para la vida de la ciudad, siendo un referente de entretención, diversión y vida familiar durante décadas además reunir al patrimonio arquitectónico e histórico con la actividad deportiva y la rica cultura criolla arraigada en la actividad hípica.