Como Jugar

APRENDE A JUGAR EN EL CLUB HÍPICO

La hípica está presente en la vida de los chilenos desde hace más de un siglo y medio con sus expresiones, tradiciones y típicas apuestas. Aprende a jugar en Club Hípico, descubre las apuestas más complejas y donde hacerlas aquí:

TIPOS DE APUESTAS

Ganador (GAN)

Acertar al caballo que elegiste en 1er lugar.

A segundo (SEG)

Acertar al caballo que ocupe el 1er o 2do lugar en una carrera

A tercero (TER)

La apuesta Atercero es la que se realiza con el fin Acertar al caballo que ocupe el 1er, 2do o 3er lugar en una carrera.

Quinela

Acertar a los caballos que en una misma carrera ocupen los dos primeros lugares, en cualquier orden.

Quinela a Place

Acertar a los dos caballos que lleguen en 1er, 2do ó 3er lugar en cualquier orden.

Exacta

Acertar a los caballos que lleguen en 1er y 2do lugar en orden exacto.

Trifecta

Acertar a los caballos que lleguen en 1er, 2do y 3er lugar en orden exacto.

Cuatrifecta

Acertar a los caballos que lleguen en 1er, 2do, 3er y 4to lugar en orden exacto. No acumula pozo.

Superfecta

Acertar a los caballos que lleguen en 1er, 2do, 3er y 4to lugar en orden exacto. En caso de no haber aciertos, el pozo se acumula para la siguiente superfecta.

Doble de Mil

Acertar a los ganadores de dos carreras consecutivas.

Triple

Acertar a los ganadores de tres carreras consecutivas. Permite jugar Enganches entre etapas.

Pick 4

Acertar a los ganadores de cuatro carreras consecutivas

Mega Pick 6

Acertar a los ganadores de seis carreras consecutivas.

Juega por Internet Teletrak.cl

Para que puedas acceder al sistema de apuestas por Internet primero debes cumplir con las siguientes condiciones y realizar las siguientes actividades:
Para acceder a una cuenta en el sistema de apuestas debes tener 18 años cumplidos a la fecha de registrar tu cuenta.
Debes leer detenidamente las condiciones de uso del sistema ubicado al pié de la página, cuando te registres deberás responder que SÍ la has leído como parte de registro
Debes llenar el formulario con la información que se solicita, al menos los campos obligatorios marcados con asteríscos (*). Finalmente, debes marcar que conoces y aceptas las condiciones de uso y presionar el botón "Finalizar registro" para enviar los datos, como respuesta recibirás en el correo que registraste tu número de cuenta, al usarla con la clave que indicaste en el registro podrás tener el acceso al sistema.
Una vez registrado en el sistema debes cargar dinero en tu cuenta ingresando al módulo Web Pay presionando el botón DEPÓSITOS o en el link www.teletrak.flow.cl Una vez cumplida estas fases de registro podrás realizar tus apuestas en el sitio web o por vía telefónica llamando al 22708500.
Una vez que estés registrado, ingresado y con dinero en tu cuenta estarás en condiciones de realizar tus apuestas. Presiona el botón APUESTAS, inmediatamente ingresarás al módulo de apuestas, debes seleccionar el hipódromo al cual deseas realizar la apuesta, el sistema te mostrará la carrera vigente, pero puedes cambiarla a cualquier carrera futura. Selecciona el monto a jugar de la lista que entrega el sistema, debe ser un múltiplo de la apuesta base (Ejemplo GAN = $200). Selecciona la apuesta de la lista de apuestas disponibles de la carrera seleccionada. Selecciona el competidor (caballo) o combinación de ejemplares dependiendo del tipo de apuesta que vas a realizar. En la línea TOTAL cuando completes la apuesta aparecerá el valor de tu apuesta, esta debe ser inferior o igual a tu saldo disponible. Cuando estés seguro de tu apuesta debes finalizar presionando el botón HAGA SU APUESTA y luego CONFIRMAR APUESTA.

Desde las más simples a las más complejas. Aprende a jugar con Club Hípico de Santiago. Revisa el material que hemos realizado para que aprendas a disfrutar de las carreras y sus apuestas de forma interactiva y simple. Atrévete. Puedes estar más cerca de lo que crees de tener un nuevo pasatiempo lleno de pasión, emoción y tradición. Te esperamos.