Eventos Matrimonios - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago

Tu fiesta en Club Hípico

Los mejores momentos de tu vida se inician aquí

Fiestas, ceremonias y matrimonios

El sello característico de Club Hípico está en su belleza arquitectónica y armónico entorno. Ese sello puede está a tu alcance a la hora de organizar la mejor fiesta de matrimonio y así dar inicio a una nueva etapa de tu vida en un lugar de Santiago. Club Hípico cuenta con excelente accesos y conectividad, espacios versátiles de gran tamaño, pero adaptables a tus necesidades, facilidad para el montaje y una gran preocupación por los detalles para que tu única prioridad sea pasarlo bien y disfrutar junto a tus seres queridos y amigos.

COTIZA TU EVENTO

Completa el siguiente formulario para enviarnos un mensaje, todos los campos son obligatorios

NUESTROS COMERCIOS ASOCIADOS

Club Hípico de Santiago, con la calidad de sus servicios, atención humana e infraestructura que cuenta le ofrece algunos datos de asociados, para poder cotizar sus servicios en el caso de ser requeridos.

Decoración

Banquetería