Salón Bicentenario

Restaurado e implementado como parte del proyecto de mejora que realizó el Club con motivo del Bicentenario en 2010, este amplio y versátil salón cuenta con elegantes terminaciones, con una clara expresión de los elementos clásicos del Club en su entorno y accesos. Ideal para celebrar seminarios, ferias y fiestas cuenta con una capacidad de 400 personas. En su parte trasera nos sorprende con una gran terraza, amplia vista a las pistas de carreras, haciendo de esta explanada un lugar especialmente atractivo para aquellos eventos que requieren de grandes espacios al aire libre o realizar actividades con estructuras de carpa capaces de albergar eventos de hasta 4.000 personas en formato cena.

CARACTERÍSTICAS DEL LUGAR

615 mts2
superficie
400 Per.