| Exitoso estreno de los nuevos jinetes aprendices | Club Hípico Santiago
Club Hípico de Santiago
martes 24 junio

Exitoso estreno de los nuevos jinetes aprendices

Volver ATRÁS

Uno de los puntos más destacados de la jornada del pasado viernes 20 de junio fue la disputa del premio Escuela de Jinetes – Universidad del Alba, competencia en la cual se estrenaron los 12 jockeys egresados del curso que impartieron en sociedad el Consejo Superior de la Hípica Nacional con el mencionado centro estudiantil.

La prueba, que fue la tercera de la reunión, concitó mucho interés de parte de la afición, con centenares de personas agolpándose en los exteriores de la troya para saludar y alentar a los aprendices.

En la carrera se impuso El Rufo, corredor que fue montado por el jinete José Villagrán, jockey de 23 años oriundo de Antofagasta.

Posterior a la carrera, se ofreció un almuerzo para que los egresados compartieran con sus familias previo a la celebración de la ceremonia de graduación.

Últimas Noticias

WhatsApp