viernes 05 enero

Club Hípico de Santiago informa el cambio de orden de la 3era carrera de la reunión número 1 del 2024

Santiago, 05 de enero 2024.- La entidad capitalina informa que, debido a que se presentó a correr en la 3era carrera un ejemplar distinto al inscrito para correr, se cambia el orden de llegada de dicha competencia.

El preparador Don Rodrigo Sánchez presentó a correr en la 3era carrera del programa a la ejemplar, nombrada en el relato como Siete de Abril, la cual resultó ganadora. Sin embargo, al momento de ser identificada en el proceso de doping fue reconocida como un ejemplar diferente al que fue ratificado en el programa de carreras, lo que no fue detectado en el control previo. Dado lo anterior, Club Hípico de Santiago, con la aprobación del director de turno y del directorio, han tomado la decisión de cambiar el orden de llegada de la 3era carrera, el que queda de la siguiente manera: 1-10-13-9-8.

Lamentamos todos los problemas que esto pueda generar en nuestros clientes y se procederá a pagar los premios y las apuestas conforme al nuevo orden.

Para consultas hemos dispuesto el correo contacto@clubhipico.cl