sábado 24 junio

Club Hípico de Santiago informa del cambio de pistas para la jornada del domingo 25 de junio 2023

Santiago, 24 de junio 2023 – Club Hípico de Santiago informa que debido a las condiciones climáticas que ha presentado Santiago en últimas horas, nuestra institución se ve en la obligación de hacer cambios a la programación de la jornada N°42 del domingo 25 de junio 2023.

Al igual que en la jornada de este viernes las modificaciones se realizan para privilegiar el cuidado de la pista de pasto y tratando de adecuar el espectáculo hípico a las condiciones climáticas extremas vividas en los últimos días.

Consecuentemente las carreras 1ra, 2da, 4ta, 7ma, 10ma, 15ta, 16ta, 17ma y 18va cambian su superficie de pasto a arena manteniendo la distancia, condición y premios inalterados.

Como institución lamentamos las incomodidades que este cambio en el programa de carreras pueda generar a nuestros clientes y gremios hípicos, sin embargo debemos velar por la seguridad del espectáculo y por la preservación de nuestra pista de carreras.