domingo 13 octubre

Gran Gatsby retomó la senda clásica

El representante del Stud Las Quinientas se llevó la principal carrera de la tarde, el clásico con el que nuestra institución brindó un reconocimiento a la Fundación Jinetes Por Siempre.

Fue una entretenida tarde donde los aficionados hípicos pudieron fotografiar y conocer a sus ídolos de la fusta. En materia hípica y en un recorrido de 1.800 metros, se disputo una atractiva carrera que se definió en la misma línea de sentencia. El hijo de Newfoundland se mantuvo en la primera posición al entrar a la curva final. En tierra derecha Gran Gatsby se defendió con todo en los últimos metros. De la fuerte arremetida del favorito Con Dinero disputando un emocionante mano a mano con el pupilo de José Tomás Allende, que definió a su favor por sólo cabeza de ventaja a su favor.

De esta manera, el pupilo del Preparador Patricio Baeza, alcanzó su decimosexto triunfo de su campaña, y el segundo triunfo clásico de la temporada 2019 retomando el protagonismo de los estelares del pasto del Club Hipico de Santiago.

Finalmente, el oriundo del Haras Dadinco, cruzó victorioso la meta en un tiempo final de 1.48.88, sobre Con Dinero, cerraron el marcador rentado Destin y Fuego y Candela en ese orden respectivamente.