Club Hípico de Santiago informa del cambio de distancia para la jornada del viernes 21de junio 2024 - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
Club Hípico de Santiago
viernes 21 junio

Club Hípico de Santiago informa del cambio de distancia para la jornada del viernes 21de junio 2024

Volver ATRÁS

Santiago, 21 de junio 2024 – Club Hípico de Santiago informa que debido a las condiciones climáticas que ha presentado Santiago en últimas horas, nuestra institución se ve en la obligación de hacer un cambio a la programación de la jornada N°38 del viernes 21 de junio 2024.

 

Durante la semana, y posterior a la suspensión de las carreras del viernes pasado, nuestro equipo de pista y administración trabajó arduamente para disponer de ambas pistas de manera adecuada para las precipitaciones pronosticadas para hoy. Con eso en consideración, solo se modificará la distancia de la 7ma carrera, 1.200 a 1.000 metros manteniendo su superficie y condición.

 

Como institución lamentamos las incomodidades que este cambio en el programa de carreras pueda generar a nuestros clientes y gremios hípicos, sin embargo debemos velar por la seguridad del espectáculo.

 

 

Por último, dependiendo de cómo evolucione la situación meteorológica y la condición de drenaje de nuestras pistas, se evaluarán otros cambios durante el día de carreras.

 

Últimas Noticias