Club Hípico de Santiago
viernes 10 noviembre

Club Hípico de Santiago y Massiva firman importante convenio para la difusión de las carreras

• La entidad capitalina se asoció a Massiva, la empresa de marketing y publicidad en exteriores más grande de Chile, en un convenio que pretende incrementar la difusión de la actividad deportiva del Club en MetroTV y el Aeropuerto de Santiago.

Santiago, 10 de noviembre 2023. Club Hípico de Santiago, en busca de innovar y explorar nuevas formas de difusión de la actividad hípica, firmó un importante acuerdo de colaboración con Massiva, marca líder en materia de comercialización y difusión de material publicitario de contenidos en vía pública y exteriores.

El acuerdo, permitirá que el decano de la hípica chilena, pueda difundir y mostrar sus carreras y contenido patrimonial en la red de pantallas de Metro de Santiago y aeropuerto de Santiago, con un foco principal en la actividad deportiva que acontece semanalmente. De esta forma, el Club mostrará para todos los usuarios de esos importantes servicios un resumen semanal de sus carreras principales. Además entregará periódicamente notas de corte patrimonial, con la idea de promocionar un espacio cultural y turístico para la comunidad.

Por su parte, Massiva busca tener contenidos relevantes y significativos para sus audiencias de manera tal de entretener a las personas de la capital en sus trayectos o mientras esperan para viajar. En ese afán, la iniciativa en conjunto con Club Hípico tiene gran relevancia ya que permite acercar un contenido diverso, emocionante y diferente a un público masivo.

GALERÍA DE FOTOS