sábado 23 octubre

Inscritos El Ensayo Mega 2021

Ya están los inscritos para El Ensayo Mega 2021 y la nómina supero las expectativas iniciales que tenía el área hípica de la institución de Blanco Encalada. Con plazo de ayer 22 de octubre, fueron finalmente 14 los equipos que registraron ejemplares para la carrera más importante del calendario nacional. De esta forma la nómina de ejemplares que dirán presente este 31 de octubre quedó conformada de la siguiente forma:

Inscritos El Ensayo 2021

Arturo Y Diez Mas
Brujo Chilote
El Mentalista
Figureti
Full Casablanca
Gamberetti
Ríe La Vida
Río De Los Ciervos
Royal Luck
Sogno Di Campeone
Stranger Things
Nenufar Azul
Suspira Mi Amor
Y Nada Mas

Destacan en la nómina los principales protagonistas del proceso generacional en Club Hípico, como son El Mentalista, Figureti, Gamberetti, Royal Luck y las hembras Nenufar Azul, Suspira Mi Amor y Y Nada Más; quienes serán secundados por Rio de Los Ciervos, que viene de figurar 2do en el Gran Criterium, y algunos ejemplares que buscarán desafiar la experiencia de sus rivales mencionados anteriormente y romper el totalizador como son Stranger Things, Sogno Di Campeone, Brujo Chilote y Arturo y Diez Más.

El sorteo de partidas para la prueba está programado para el Martes 26 de octubre a las 12.00 hrs y será transmitido por Teletrak TV desde las 12.30 hrs.