martes 21 junio

Club Hípico de Santiago convoca a sus accionistas para los clásicos de Grupo I Alberto Vial I, y Arturo Lyon P.

Santiago, 17 de junio 2022

Estimado(a) Accionista:

Es muy grato para nosotros como institución invitarlo a ser parte de un fin de semana con hípica de alto nivel y gran entretención. Este viernes 24 y domingo 26 de junio se disputan los clásicos Alberto Vial Infante y Arturo Lyon Peña respectivamente, pruebas de gran tradición y que rinden tributo a quienes fueran presidentes y miembros del directorio en los albores de nuestra institución.

El día viernes los mejores potrillos de la generación se dan cita en nuestra pista para coronar al campeón de 2 años en Club Hípico en la disputa del Clásico Grupo I Alberto Vial Infante a tiro de 1.600 mts. En tanto que las potrancas repiten la distancia el día domingo en el Grupo I Arturo Lyon Peña para coronar a la mejor 2 años de la presente temporada.

Para ambos días la jornada comenzará a las 12:00 horas y en su calidad de accionista usted podrá acceder al recinto de socios junto a 5 acompañantes presentando su cédula de identidad en el control de la portería de Blanco Encalada.

Para hacer aún más agradable su visita, al momento de acreditar su llegada en portería de Blanco Encalada, se le entregará un voucher de juego de 10 mil pesos el cual debe ser retirado personalmente por el titular de la acción desde la apertura del Club y hasta las 16:00 horas.

Esperamos que nos acompañe y participe de estas jornadas hípicas en las cuales queremos volver a reunirnos a la pasión por la hípica.

Saludos Cordiales,

Club Hípico de Santiago S. A.