| La gloria para Created | Club Hípico Santiago
Club Hípico de Santiago
sábado 01 noviembre

La gloria para Created

Volver ATRÁS

El caballo Created se impuso en la edición 153 de El Ensayo Mega que se celebró antes unas 25 mil personas en el Club Hípico de Santiago.

La prueba tuvo un inesperado ambiente, ya que previo a la carrera se cayó un aguacero con truenos que obligaron a correr por primera vez en la historia esta carrera con luz artificial.

La competencia se desarrolló con Kiasora escapada en punta, y cuando parecía que hacía su negocio Created avanzó con seguridad y le dió caza sobre el disco. Tercera, en tanto, quedó la favorita Eccentric, que definió por dentro y no tuvo el fuelle que mostró en el Nacional.

Con este triunfo, el jinete Óscar Ulloa sumó su quinto triunfo consecutivo en El Ensayo, mientras que Patricio Baeza alcanzó once victorias. Ambos son records de la prueba.

Y, lo más importante, el egresado del Haras Don Alberto se coronó como el mejor tresañero del recinto.

 

Últimas Noticias

WhatsApp