Por tercer año consecutivo, el último clásico Grupo I de la temporada de Club Hípico de Santiago cuenta con el auspicio y respaldo de la tradicional casa de remate norteamericana Fasig Tipton.
En un relación que se inició en 2020, la casa de remates fundada en 1889 por William B. Fasig y Edward A. Tipton, a renovado el auspicio comprometido y, consecuentemente ratificado la inserción de Club Hípico de Santiago en la hípica internacional.
La casa de remates con sucursales en Kentucky, Nueva York y California es la primera de su tipo para la comercialización de finasangre de carreras en los Estados Unidos y fija su atención en nuestra carrera de hembras gracias al prestigio y tradición que tiene, pero además debido a la calidad de la crianza nacional y su creciente aporte a la hípica norteamericana.
Por otro lado, Club Hípico se nutre de este tipo de auspicios en su posición como el centro hípico nacional de mayor prestigio y reconocimiento internacional como cuna de grandes campeones. Las Oaks, en ese contexto se disputa desde 1905, siendo el clásico de hembras más antiguo del país y el de mayor prestigio.