lunes 19 octubre

Club Hípico de Santiago agenda nueva fecha para los Clásicos Grupo I Arturo Lyon Peña y Alberto Vial Infante

Santiago, 19 de octubre 2020 – Con la reapertura gradual del país, Club Hípico de Santiago está en condiciones de realizar los clásicos Grupo I Arturo Lyon Peña y Alberto Vial Infante, los cuales se han disputado ininterrumpidamente desde 1947 con algunas modificaciones.

De esta forma, el Clásico Grupo I Arturo Lyon Peña se disputará el domingo 15 de noviembre y será para hembras nacidas desde el 1 de julio de 2017 en adelante, con un premio a primer lugar de $6.000.000. En tanto que el Clásico Grupo I Alberto Vial Infante se llevará a cabo el domingo 27 de diciembre quedando habilitados para participar los machos nacidos desde el 1 de julio de 2017 en adelante con igual premio para su ganador. Ambos clásicos serán en distancia de 1.600 mts. y por pista de pasto.

Este cambio en el calendario de temporada obligará a suspender la versión 2020 del Clásico Listado Jorge Baraona P. Con esta medida Club Hípico de Santiago ratifica su compromiso constante, incluso en estos tiempos difíciles para la actividad, con el desarrollo de hípica de excelencia y la entrega de un espectáculo de alto nivel a sus aficionados.