jueves 22 julio

Club Hípico de Santiago permite el ingreso de accionistas y propietarios con Pase de Movilidad.

Santiago, 16 de julio de 2021 – Club Hípico de Santiago informa que, a partir de este lunes 19 de julio y considerando los cambios efectuados por la autoridad sanitaria al Plan Paso a Paso, los titulares de acciones de nuestra institución, los propietarios de los caballos participantes en cada jornada y personas que cuenten con palco en nuestro recinto, podrán acceder a Club Hípico portando su Pase de Movilidad.

Los asistentes a cada jornada deberán permanecer en los lugares delimitados para ello en nuestros edificios y tribunas, dando estricto cumplimiento a los aforos y medidas de distanciamiento físico establecidos en la normativa vigente, así como el uso de mascarilla obligatoria en todo momento.
Como se ha realizado hasta ahora, en el acceso al recinto se deberá presentar la cédula de identidad y el Pase de Movilidad vigente, los cuales serán escaneados para verificar que se cumplan los requisitos definidos para el ingreso.

Con el paso de la Región Metropolitana a Fase 3, esta medida es válida para los días lunes, viernes y domingos en las que nuestra institución tenga competencias. Se evaluará próximamente el ingreso gradual de público general y clientes.