lunes 02 mayo

Club Hípico de Santiago informa del cambio en la composición de su Junta de Comisarios

Santiago, 2 de mayo 2022 – Club Hípico de Santiago informa que a contar de la Jornada N°28 correspondiente al viernes 6 de mayo de 2022, se ha designado una nueva Junta de Comisarios. Su postulación y nominación se realizó mediante un proceso de concurso iniciado a finales de marzo y que concluye hoy con el nombramiento oficial de las nuevas autoridades encargadas de aplicar el reglamento de carreras en nuestras jornadas hípicas.

En esta instancia queremos extender nuestro agradecimiento y gratitud a la Junta saliente que, durante años, entregó su mejor esfuerzo por impartir justicia al espectáculo hípico de nuestra institución. Club Hípico de Santiago les desea éxito en sus futuros proyectos laborales y sabemos que, de una u otra forma, seguirán siendo un aporte a nuestra actividad.

Con esto, la nueva junta de comisarios de Club Hípico de Santiago quedará conformada por:

• Enrique Yuraszeck B. (Presidente)
  • Vesenko Mimica A.
  • Andrés Vial R.
  • Mauricio Figueroa M.

Sabemos que, en esta nueva etapa, darán lo mejor de su experiencia y profesionalismo en pos de la mejora continua de nuestra actividad y aportarán a la meta institucional de desarrollar un espectáculo hípico de calidad, transparente y acorde a los tiempos vigentes.