sábado 07 mayo

El Reventón del Pollón tiene $150 millones garantizados

El Reventón del Pollón tiene $150 millones garantizados para este Lunes 9 de mayo pero ¿En que consiste el Reventón del Pollón?

El REVENTON DEL POLLON DE ORO permite que,  cuando el Pozo Total de la apuesta Pollón de Oro llegue a la suma de $ 150.000.000, el pozo se divida y entregue vales premiados a los 12, 13 o 14 aciertos en caso de que los hubiere, así tienes más posibilidades de ganar. Prueba de ello fue que en la reciente reunión del lunes 13 de septiembre, el más reciente Reventón, se premiaron a 24 vales con 12 aciertos entregando 2.854.990 a cada ganador.

¿Cómo se calculan los montos a entregar?

En caso de obtener los 14 puntos el monto a repartir entre el o los vales ganadores se calcula en función del pozo acumulado más el juego de esa apuesta en esa reunión. En ese caso, el 100% del Fondo a Repartir más el 70% del pozo acumulado será distribuido entre las combinaciones que tenga acierto total, en tanto que el restante 30% del pozo acumulado pasará a formar parte del pozo de próxima reunión de carreras.

En caso de que no hubiese acierto a los 13 puntos o 14 puntos el 30% del fondo a repartir más el 50% del pozo acumulado será distribuido entre las combinaciones que tengan el mayor número de aciertos. El 70% restante del fondo a repartir y el restante 50% del pozo acumulado pasará a formar parte del pozo de la próxima reunión de carreras.

Se entiende por Fondo a Repartir el equivalente al 70% del juego de la apuesta Pollón de Oro de un día de carrera determinado, sin considerar el pozo que existiera acumulado para las reuniones anteriores de carrera.

Estas condiciones, y todos los detalles del Pollón de Oro y el Reventón del Pollón de Oro están disponibles y debidamente normadas en el reglamento de apuestas de Club Hípico de Santiago. Revisa el reglamento haciendo clic aquí