sábado 01 octubre

La Jornada del Nacional tiene de todo

El Domingo de Nacionales y el tradicional Nacional Ricardo Lyon anticipan una jornada familiar de alto vuelo. Este domingo la apertura de puertas se realizará a las 11.15 hrs y se espera que las 23 competencias del día sean argumento suficiente para entregar un espectáculo de calidad y que nos de un buen marco de público.

Además, Club Hípico preparó varias atracciones complementarias para que el hípico disfrute en familia y que además quienes no conocer esta actividad y visitan nuestro recinto por primera vez disfruten de un grato momento.

El acceso al recinto es con entrada liberada todo el día y, acorde al nuevo estatus sanitario, sin restricción o requisito alguno.

Además de las carreras hay un mini parque infantil con muro de escalada, juegos infables y bungees, food trucks, degustaciones y premios instantáneos en cancha al apostar. Adicionalmente tendremos la presencia de Bomberos quienes recaudarán fondos, con un carro bomba para que los niños puedan subirse.

Para quienes no puedan venir, la carrera principal del día está programada a las 18,26 hrs e irá en vivo por TV abierta también (MEGA).