Club Hípico de Santiago
domingo 01 octubre

Kay Army sigue acrecentando su figura

Volver ATRÁS

El representante del Identic ya suma 7 victorias en 7 presentaciones, 3 de ellas de grupo I y se alza como una figura inapelable en esta temporada 2023. Si bien el «morbo» colectivo temía que el hijo de Katmai y Soviet Army por Pure Prize podría sufrir al incrementar la exigencia al doble kilómetro, finalmente eso no sucedió y casi sin ser exigido, Kay Army llegó tranquilamente a la victoria.

La victoria del pupilo de Patricio Baeza de todas formas evidenció el excelente nivel de la presente generación con buenas actuaciones de los demás contendores que, lamentablemente fueron opacados por la aplastante superioridad de Kay Army. En segunda ubicación arribó Frateli La Vita con monta de Jorge González, permanente contendor de Kay Army, en tanto que en la tercera ubicación arribó la única hembra del lote Ionosfera con monta de Joaquín Herrera y las sedas del Vendaval, que en la previa, presentaba la única incógnita en términos de rivalizar al campeón de 2 años vigente, ya que no se habían enfrentado. La tabla la cerró Referendum Joke, con los colores del Haras Santa Loreto y monta de Jaime Medina.

La jornada que enmarcaba al Nacional Ricardo Lyon 2023, además, dejó gran conformidad en la entidad capitalina que, recibió gran cantidad de público que disfrutaron de otros 5 cal´sicos de alto nivel y una serie de atracciones y entretenciones familiares. La siguiente etapa en este camino de la Generación nacida en 2021 será el próximo 27 de octubre, en una nueva versión de El Ensayo Mega.

 

VIDEO

Últimas Noticias