Club Hípico de Santiago
domingo 23 junio

Remembranzas sorprendió a todos

Volver ATRÁS

La hija de Bad Daddy ganó de gran manera los 1.600 metros del Clásico GI Arturo Lyon Peña, disputando un vibrante duelo en los metros finales que se definió por sólo ¾ de cuerpo, coronándola como una de las mejores hembras 2 años de la temporada.

Una gran presentación brindó la oriunda del Haras Santa Isabel, quien logró un importantísimo triunfo, esta mulata tenía mucho que mostrar y quedó plasmado en la forma en que ganó este Grupo I, sacando una increíble fuerza en los últimos metros.

Fue un gran espectáculo. Al entrar a tierra derecha se encontraban cuatro ejemplares disputando un gran final, donde la defensora del stud Matías Héctor atacó con gran arremetida en los metros finales, peleando metro a metro, el primer lugar cruzando la línea de sentencia en un tiempo de 1.33.39.

Cabe destacar la excelente conducción del Jockey Nicolás Molina, jinete que logró su primer clásico G-I en nuestras pistas. El marcador final lo completaron las ejemplares Guwahati en segundo lugar, el tercero fue para la puntera de la prueba  Querida Vieja y en cuarta posición arribó Reine de Arabie.

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Últimas Noticias