La hija de Bad Daddy ganó de gran manera los 1.600 metros del Clásico GI Arturo Lyon Peña, disputando un vibrante duelo en los metros finales que se definió por sólo ¾ de cuerpo, coronándola como una de las mejores hembras 2 años de la temporada.
Una gran presentación brindó la oriunda del Haras Santa Isabel, quien logró un importantísimo triunfo, esta mulata tenía mucho que mostrar y quedó plasmado en la forma en que ganó este Grupo I, sacando una increíble fuerza en los últimos metros.
Fue un gran espectáculo. Al entrar a tierra derecha se encontraban cuatro ejemplares disputando un gran final, donde la defensora del stud Matías Héctor atacó con gran arremetida en los metros finales, peleando metro a metro, el primer lugar cruzando la línea de sentencia en un tiempo de 1.33.39.
Cabe destacar la excelente conducción del Jockey Nicolás Molina, jinete que logró su primer clásico G-I en nuestras pistas. El marcador final lo completaron las ejemplares Guwahati en segundo lugar, el tercero fue para la puntera de la prueba Querida Vieja y en cuarta posición arribó Reine de Arabie.