lunes 17 junio

Algoritmo unió partidor y meta

El representante del Stud Las Bardas fue protagonista absoluto de los 1.700 metros del clásico Charlatán, disputado por pista de arena.

En la 7ª carrera de la tarde, fuimos testigos de una gran reaparecida del oriundo del haras Paso Nevado, donde el hijo de Algorithms, se llevó el único estelar de la tarde de punta a punta.

En tierra derecha, y a 150 metros de la meta, Algoritmo definió la prueba desprendiéndose por más de cuatro cuerpos sobre sus escoltas que no pudieron dar alcance al ejemplar, que sobre sus lomos, tuvo a un inspiradísimo Jorge A. González.

Finalmente, el oriundo del Haras Paso Nevado, terminó la prueba con seis cuerpos de ventaja a su favor, siendo escoltado por Salto del Príncipe en segundo lugar, el tercero fue para Sabiendo y en cuarto lugar cerró la tabla Toc.