domingo 26 mayo

Tamburo Di Oro campeón fondista de Club Hípico

Con una maciza actuación, el hijo de Henrythenavigator, se adjudicó el clásico G-I Club Hípico de Santiago Falabella asegurando pasajes para participar de la Breeder´s Cup 2019 en noviembre próximo.

Era uno de los duelos más esperados en nuestra Institución que conmemora la versión 106 de este tradicional estelar que da inicio a la temporada de clásicos de grupo I. En una agradable tarde donde el público nos acompañó junto a la familia hípica, las cosas estuvieron para Tamburo Di Oro, ejemplar que realizó una interesante carrera, viniendo siempre desde atrás, sin perder de vista a Brown Storm, quien fue puntero durante gran parte de la carrera. Ya en el derecho vino la arremetida de del pupilo de Guillermo Aguirre, duelo que terminó por adjudicarse el representante del Stud El Tata, logrando cruzar la meta con dos cuerpos de ventaja a su favor, llevándose la victoria.

Finalmente, Tamburo Di Oro, bajo la monta de Jeremy Laprida, se quedó con el triunfo marcando un tiempo final para el doble kilómetro de 1.56.24,siendo escoltado por Brown Storm, el tercero fue para el favorito de la prueba Nombar, y en cuarto lugar cerró la tabla de figuraciones El Expreso.