Club Hípico de Santiago
miércoles 04 agosto

A la caza de Vita Da Mamma

Volver ATRÁS

La defensora del Stud AlVidal llega a la Polla de Potrancas tras vencer con claridad bajo torrenciales condiciones en el Arturo Lyon Peña.

La hija de Seeking The Dia se impuso a varias de las contendoras que tendrá en los 1.700 metros de la Polla de Potrancas, pero el cambio de condiciones obliga a reescribir completamente el libreto de la carrera programada para las 16.48 hrs de este viernes 6 de agosto.

Del lote de 12 participantes, Nenufar Azul, Corniglia, Ernesta, Kirikina e Y Nada Más ya sucumbieron a Vita Da Mamma en la estación previa del proceso selectivo 2021. Por su parte, Siga el Baile, Suspira Mi Amor, Casa Lago y Thunder Mist aún son una incógnita debido a su desarrollo un poco más tardío en el proceso selectivo y verán en esta prueba por primera vez una mayor exigencia.

En términos de ascendencia, destaca la presencia de Que les Vaya Bien, hijo de Flyer, que intentará poner en alto el padrillaje nacional ante 4 hijos de Lookin’ at Lucky, 3 descendientes de Constitution, 2 de Seeking The Día, incluida Vita Da Mamma, 1 Ernest Hemminway y 1 Verrazano.

Todo está en ciernes, de cara a la gran prueba de este viernes.

VIDEO

Últimas Noticias