Al mediodía comenzará la próxima jornada en el Club Hípico - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
jueves 16 mayo

Al mediodía comenzará la próxima jornada en el Club Hípico

Vuelven las jornadas con 21 competencias. Es que este es el número de compromisos que tendrá la próxima jornada en el Club Hípico de Santiago, la cual comenzará a las 12:00 horas, para finalizar a las 21:30 horas.

La principal competencia será el clásico Carlos Cousiño G., carrera Listada en la cual se enfrentará un buen grupo de hembras de dos años en distancia de 1.200 metros. La favorita será Modelina, corredora invicta que ilusionó a sus responsables con una sólida salida de perdedor.

El complemento estelar, en tanto, será el reconocimiento a la Asociación Gremial de Preparadores CHS, Hándicap Libre en recorrido de 1.900 metros por la pista de arena del recinto. Karev y Spazzatura son los principales nombres.

En cuanto a los pozos, se estiman $235 millones en distintas apuestas a lo largo de la jornada.

DESCARGA AQUÍ TU PROGRAMA DIGITAL DE ESTA REUNIÓN