jueves 13 abril

OSAF emitió las bases para la versión 2023 del Clásico Latinoamericano y la Longines Cup

Santiago, Jueves 13 de abril 2023.- OSAF, máximo ente rector de la hípica sudamericana, emitió esta semana las bases reglamentarias del Longines Gran Clásico Latinoamericano 2023 a disputarse el próximo sábado 7 de octubre en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.

La carrera de 2.000 metros sobre pista de pasto, tendrá una bolsa total de USD $360.000 y contará con una capacidad máxima en las gateras de 24 inscritos. En tanto que la Longines Cup se disputará como Gran Premio Jockey Club Grupo I para machos y hembras de 3 años también en 2.000 metros de pasto.

Revisa acá las bases de Longines Gran Clásico Latinoamericano GI y la Longines Cup