miércoles 15 junio

Club Hípico de Santiago informa del cambio de pistas para la jornada del lunes 18 de julio 2022

Santiago, 15 de julio 2022 – Club Hípico de Santiago informa que debido a las condiciones climáticas que ha presentado Santiago en los últimos días, nuestra institución se ve en la obligación de hacer cambios a la programación de la jornada N°46 del lunes 18 de julio 2022.

Las modificaciones se realizan para privilegiar el cuidado de la pista de pasto la que ha sido sometida a exhaustivos cuidados y mejoras en los últimos meses los que se ponen en riesgo con la climatología actual.

Consecuentemente las carreras 1ra, 2da, 5ta, 16ta, 17ma, 18va, 19na, 20ma y 21ra cambian su superficie de pasto a arena. Adicionalmente las carreras 1ra, 19na 20ma y 21ra, también cambian su distancia a 1.000 metros.

Como institución lamentamos las incomodidades que este cambio en el programa de carreras pueda generar a nuestros clientes y gremios hípicos, sin embargo debemos velar por la seguridad del espectáculo y por la preservación de nuestra pista de carreras.