lunes 27 junio

Club Hípico de Santiago lamenta el sensible fallecimiento de Roberto Allende Urrutia

Santiago, 27 de julio 2022 – Como institución y amantes de la actividad hípica nacional, lamentamos el sensible fallecimiento de don Roberto Allende Urrutia, Presidente del Directorio de Club Hípico entre 1995 y 2001, miembro del Directorio hasta 2012 y desde entonces Director Honorario y Asesor de nuestra Institución.

Don Roberto encontró en nuestro recinto un segundo hogar, al que dedicó incontables horas de trabajo, con gran dedicación y cariño, ganándose así nuestra admiración y agradecimiento por la entrega que tuvo hacia nuestra institución. Su legado seguirá adelante en nuestra actividad.

Como una forma de rendir tributo a su memoria, el Clásico Grupo I Polla de Potrillos, pasará a tener su nombre a partir de la versión que se disputará este domingo 7 de agosto, quedando como Polla de Potrillos Roberto Allende U.

Las exequias se realizarán este viernes 29 de julio 2022 en la parroquia de San Francisco de Sales, Av. Santa María 5600, Vitacura, a partir de las 10.00 hrs, para posteriormente desplazarse al Parque del Recuerdo en donde se realizará su funeral.